Perdida liquido refrigerante

Me consulta es la siguiente tengo un renault megane2 del 2005 120 caballos 1.9dci y resusta que al mes mas o menos tengo que reponerle liquido refrigerante como un litro mas o menos, e mirado y no se ve ninguna fuga y no tira liquido al suelo e mirado el aceite por si semetia en el motor y esta bien y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas el radiador de calefaccion mal, mira por debajo de la moqueta a ver si esta manchada o si al poner la calefaccion huele raro.