Ruido al acelerar

hola hoy he notado que al empezar acelerar suena un ruido raro como si viniese del tubo de escape cuando sube de revoluciones no se oye nada raro solo al empezar a acelerar luego cuando coge revoluciones parece normal

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil darte un diagnostico con esos datos. Pero parece posible que el catalizador este un poco suelto internamente. No obstante sigue observando el ruido y si va a mas hay que elevar el vehículo y verificar toda la linea de escape.