¿Que coche me recomiendas?

Hola!, la familia aumenta y estoy mirando coches de segunda mano, me gustan SUV de los grandes, estoy mirando del 2007-2008 los diesel, X5, XC90, ML, etc,... Valoro mucho el consumo, el confort y el precio de mantenimiento, cual me recomendarías?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

De los que me dices, me quedo con el XC90. Da la mitad de problemas que los otros.

A qué refieres?, problemas mecánicos?

A calentadores, inyectores, bomba de alta presión, polea del cigueñal, etc. Es menos problemático el Volvo y la mecánica mucho mas sencilla y duradera.