Hola soy david,

hola soy david, tengo un megan del 2003 1400 dci. Cuando hago largos trayectos si me paro a respostar ya no me vuelve a arrancar el coche, se queda como sin fuerza en la batería. Pero le doy un empujón y vuelve arrancar y no lo volví a parar por miedo a que no me arrancara mas. Y cuando llegue a mi destino lo pare y arrancaba como si no fuera pasado nada sabrías decirme de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero perdón por la demora, pero he estado de viaje.

El síntoma que comentas no es una cosa común en estos vehículos, por lo menos que yo conozca.

Puede ser simplemente que esté mal batería, cuando esta esta al final de su vida útil suele hacer tonterías como esta que describes, siempre que cuando dices que no arranca porque la no tenía fuerza la batería es que el motor de arranque no podía girar.

Si el motor de arranque giraba con alegría pero el motor no arrancaba, podríamos estar hablando de fugas de alta presión en el sistema de inyección, que también genera este problema en caliente y que después desaparece en frio, y que también al empujón puede arrancar.

Se puede hacer una comprobación de la batería para que te informen de su estado, no es muy costosa y te vendría bien.