Embrague de toyota corolla

Tengo un toyota corolla modelo 2000 D4D del año 2003, tiene 126000 km y el año pasado le hice la distribución, quisiera saber cuanto me costaría hacerle embrague (patina) y si merece la pena, es que va bastante bien.

1 respuesta

Respuesta

Merecer la pena, por supuesto que si.

El precio de la reparación varía mucho, dependiendo de dónde de repare y de si las piezas son de origen.

Mete los datos aquí http://www.oscaro.es y ves lo que cuesta el kit de embrague. Tiempo no lleva mucho hacerlo. Creo que dan poco más de dos horas y media.