Laguna I gasolina no arranca

Mi problema es que en marcha se me paro el motor, en un
primer momento pensé que era la correa de distribución, pero está bien ya la he
comprobado.
Cuando le doy al arranque se escucha como el motor gira pero
sin arrancar. Como puedo comprobar si es la bobina de alta u otra parte del
encendido.
Hace unos meses cambie los cables que van a las bujías y a
la bobina porque el cable que va a la bobina se había roto. He comprobado el
cable que sale de la bobina y me da 4Kohm y no está cortado.
Como puedo comprobar la bobina de alta?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado que no está rota la correa de distribución, o has comprobado que no se ha pasado la distribución?

Es muy extraño por no decir imposible que se pare ese motor en marcha y no arranque luego.

Si has comprobado el calado de distribución, sigue estos pasos http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm

Si tienes dificultades, me das un correo electrónico para encontrar la avería.