Coche de 9 años que no ha pasado nunca la ITV; ¿Qué me pasa ahora que la voy a hacer?

Nos encontramos en un apuro con nuestro coche de 2003 que no ha pasado ninguna ITV. Queremos subsanar esta situación pero, a parte los gastos para ponerla en condiciones de pasarla y valorar si merece o no la pena, nuestro miedo es lo que va a pasar desde el punto de vista "legal". Supongo que nos van a multar o ¿podrían quitarnos el permiso si nos presentamos en ITV aunque lo hayamos puesto en condiciones para pasarla?

Espero podáis ayudarnos a aclarar los pasos a hacer y los riesgos de esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

No preocuparos por que no pasa nada, simplemente la pasáis y ya esta, en la itv no os pondrán ninguna pega, ademas si os preguntan,... pues estaba averiado y ya esta.