Zumbido en peugeot 307 1.6

Tengo un problema cuando mi vehículo alcanza una velocidad de entre 100 y 130km de zumbido, viene de la parte delantera derecha del vehículo y al apretar el embrague deja de hacerlo o en punto muerto no lo hace tampoco.. Hace poco le cambie el taco de motor derecho y taco de caja y comenzó hacerlo de inmediato...

1 Respuesta

Respuesta

Como todo empezó a partir de la sustitución de los tacos, comprueba que éstos están correctamente centrados y han hecho correcto asiento. Si es necesario reapreta la tornillería por si hubiera alguna fijación sin suficiente apriete.

Te comento también que estos vehículos tienen como punto débil los rodamientos de rueda ( en especial los traseros ). Existen unidades que han mostrado defectos antes de los 50.000 Km.

Por lo tanto, te recomiendo que realicen un control de los rodamientos de las ruedas.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.