Precio embrague golf 3 1,6

Hola tengo un golf 3 1,6 del año 1995 y el caso es que tengo que cambiarle el embrague, he pedido 3 presupuestos el del concesionario oficial casi llega a los 1000 euros, un mecánico me ha dicho que 500 y el ultimo presupuesto es de 380 euros, mi pregunta es, es fiable el ultimo presupuesto? Obvio que el del concesionario oficial es mas caro ya que el precio de la mano de obra esta por las nubes pero entre los otros dos presupuestos hay bastante diferencia y bueno el kit del embrague de este coche lleva volante bimassa y no se si algo mas que yo no entienda, yo ya he especificado que me cambien el embrague entero, con todas sus piezas

Respuesta

Es del todo imposible que cambiando el kit de embrague y el volanta bimasa, cobren menos de 500 euros.

Lo más barato en kit de embrague, casi 200 euros. Original, más de 250 euros.

El volante de motor, ronda los 500 euros.

Que te desglosen el despiece, porque nadie regala nada.

los 200 euros que me dices entiendo que serian del kit de embrague, pero, esos 500 euros son solo del volante bimasa o te refieres al total de la reparación?

Solo el volante.