Problema de inyección Fiat grande punto 1.3 90cv

Te mande varios post que tenia problemas de tirones y ralentí inestable, me dijiste que tenia un inyector o dos mal, al final voy a desmontarlos y mandarlos reparar, aquí me surge una duda, el inyector que peor esta fue el que perdía por la junta de cobre, gracias a tua ayuda la cambie pero el otro día me dijeron que si le pase un escariador al asiento del inyector que puede perder comprensión por hay y darme los tirones,¿qué opinas? Cuando quite el inyector antaño no vi nada raro pegado alrededor ni nada y el asiento del inyector tenia un poco de hollín pero nada mas, ademas puesto el inyector con junta nueva no noto ningún ruido o fuga. E mirado eso del escariador y vale una pasta ¿es necesario? ¿Cómo puedo hacerlo sin el? ¿Me están contando una película?...

1 Respuesta

Respuesta

Dejate de escariadores e historias, eso va con la junta de cobre nada mas.

Gracias por la aclaración,una cosa mas ¿crees que debería sustituir el filtro del gasoil?marca para 60000kms el mio tiene 20000kms pero como trabajo con el coche y estoy 12 horas con el,aunque apenas le muevo en el curro le tengo encendido casi siempre por la calefacción.

Calcula unos 50 kms cada hora que lo tengas arrancado.

Así sabrás cuantos kms le haces de verdad.