Es el Cajetín de Dirección, ¿La caña o el volante?

Hola soy Maky, el otro día arranque mi chevrolet Spark y cuando intente dar un giro sentí que se rompió algo en el volante. Efectivamente intente girar el volante y se torcía solo en forma opuesta, tampoco gira hacia la derecha. LLame a un amigo que sabe un poco de esto y me dijo que el problema era el cajetín de dirección, otro amigo me dice que es algo interno del volante o la caña. Por favor es urgente quien me puede dar un respuesta. Se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El chevrolet spark es relativamente nuevo, si tiene garantía, no lo dudes y llévalo al concesionario.