Pierde aceite por el tapa valvulas

hola nuevamente haber si me puedes ayudar es que por la válvula que va desde el tapa válvulas al purificador de aire por la cual solo debería pasar los gases esta pasando también el aceite  es un kangoo 1.4  quisiera saber si esa válvula o tubito sale a presión o es roscado para poderlo cambiar gracias de antemano

Respuesta

Si la válvula es la que va dentro de los tubos, sale a presión.

Si no es esa, me pasa una foto para identificarla.

Me la puedes mandar a [email protected]

Comprueba el nivel del aceite, no vaya a ser que tengas más de lo normal.