Fiat panda luz de dirección.

Tengo un Fiat panda, se me enciende la luz roja de la dirección pero no va dura, la luz se apaga cuando giró la dirección a tope pero después vuelve a estar roja. En el taller me dicen que es de la centralita y hay que cambiarla. ¿Puede ser? Y como he dicho a la dirección no le encuentro ningún problema Sólo que se enciende el chivato. Por sí sirve de algo la batería está justa.

1 Respuesta

Respuesta

Si en el taller te dicen que la centralita esta mal, pues lo mas seguro es que sea eso, podrían intentar ajustar el sensor de par, a ver si se quita .

Como no es algo grave, vamos que la dirección no se volverá loca ni nada por el estilo, dejalo así, hasta que se averíe del todo.

El sistema tiene despiece te puede salir por 350 €, mas mano de obra, lo que es cambiar la centralita nada mas

Te comentaba lo de la batería porque había oído eso en algún sitio.Cuando se averíe del todo como indicas ¿hay algún riesgo importante?.

Mientras cargue el alternador el sistema funciona bien, como lleva un sensor que le dice cuando deja de cargar el alternador, si este fallara también fallaría la dirección, pero no es tu caso.

No te pasa absolutamente nada, la dirección es totalmente normal, es mecánica como las de toda la vida, pero con asistencia eléctrica, si falla la asistencia se pone dura ( la dirección, je, je, je ) pero nada mas