Altavoces delanteros Seat Ibiza 1.4

Resulta que quiero poner unos altavoces en las puertas delanteras de un Seat Ibiza ( año 2001), y no se que hay que quitar. Tiene unas Rejillas delanteras pero parece que están como pegadas.
Y también cuando arranco el coche al soltar la llave de contacto suena un ruido muy raro, como si se pillara el motor de arranque. A que puede deberse, será grave.

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que están como pegadas, hay que desmontar el panel entero de la puerta, por otra parte ese ruido no puede ser el motor de arranque, este solo actúa al arrancar y luego se desacopla, si se te quedaría agarrado ya lo hubieras quemado, dime que tipo de ruido es y haber si te puedo ayudar