Válvula EGR

Hola
¿Alguien podría decirme donde esta la válvula EGR del peugeot 306 XND?,, necesito limpiarla porque me da tirones el coche y por mucho que miro no la encuentro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La válvula EGR suele estar cerca del filtro del aire, donde la caja que lo recubre.
He desmontado todo la carcasa del filtro del aire y no veo nada.
Es que depende bastante del modelo, sino debe estar cerca del colector de admisión.
Pero a la entrada del colector o a la salida antes del tubo de escape
Junto a la culata, entre el colector de escape y el colector de admisión.
Feliz año.