Jetta tdi 2002 no prende en frio

Bueno pues cambie la valvula antiretorno pero no prendio... ¿Sabe cómo puedo purgar el sistema de diesel? ¿Podria tener aire?

1 Respuesta

Respuesta

El circuito se debe de autopurgar solo.

Afloje los tubos de los inyectores y accione el motor de arranque hasta que vea salir gasoil por los tubos. Luego apretelos y pruebe. Ya me dice.

MUchas gracias señor ya lo hice y quedo muy bien. Otra pregunta.. El aire acond. No enfría bien como antes de este problema. Cree que tenga algo que ver? Que debo chekar

El aire acondicionado no tiene que ver con lo anterior.

Si no enfría lo suficiente posiblemente sea debido a una falta de gas. Esto se debe de revisar con una maquina especial para comprobar la presiones del circuito.

Usted solo puede comprobar el filtro de polen que no estuviera obstruido, aunque entonces faltaría cantidad de caudal de aire no frio.