Accord 2000 arranca en las mañanas, esi lo apago no vuelve a arrancar hasta después de 6 horas?

Apreciable Sr. Tengo un Accord 2000 de pronto un día lo prendí y se mostró muy acelerado se aceleraba y desaceleraba una y otra vez, una y otra vez, lo apague y no volvió a arrancar hasta después de 6 horas. ¿Desde entonces enciende en las mañanas pero si lo apago no vuelve a encender sino hasta después de 6 horas o mas? Gracias! ¿Ya revise que si hay gasolina y corriente cuando no arranca?

1 respuesta

Respuesta

Revisa el sensor de temperatura del motor y del refrigerante.

Muchas gracias por responder, donde esta este sensor y como lo reviso???

Tienes que mirar en el manguito donde lleva el termostato. En la parte metálica de este, hay como 1 o 2 pequeñas bujías, eso es el sensor de temperatura, si lleva uno, lo normal es que si lo desconectas no marque en el cuadro uy tienes que observar que de el mismo fallo el vehículo. Si lleva 2 que creo que es así uno es para el cuadro y el otro va a la centralita. El que no interfiere en el cuadro es el que hay que comprobar. Mide la resistencia en frio y caliente y debe de ser distinta. Si no varia esta mal. En cualquier caso otra posible opción es una toma de aire en la tubería de admisión desde el filtro al colector, revisa los tubos no estén rotos. Si todo esta bien, lo mejor es chequear el vehículo y ver que dice la centralita.