Chivato del opel kadett 1.6 S

Hla tengo un opel kadett 1.6 S del 89, últimamente se me enciende un chivato en el cuadro que como no tengo manual del coche no se que es lo que quiere decir, solo se que tiene un rayo dentro de dicha forma queriendo decir que es algo eléctrico, se me enciende algunas veces cuando cogo baches y a la vez que se enciende el coche hace el intento de pararse pero como solo se enciende por un segundo el coche vuelve a tirar bien, también me pasa cuando lo paso de 4500 rpm.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa l atardanza pero no termino de acordarme que luz es y hago tiempo por si me entra uno y lo compruebo, ¿qué modelo es exactamente? ¿Inyección o carburación? En cuanto averigüe algo te informo.
Cierra y valora la pregunta, el problema es que me queda como pendiente y siempre me sale.