Peugeot 206

Hola buenas, tengo un 206 de gasolina, y es que el otro día con el coche en marcha al reducir de 4º a 3º se me paro sin más, me dijeron que podría ser del filtro del convustible.si me pudieras decir tu opinión te lo agradedceria, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte aunque con los pocos datos que tenemos creo que será difícil, necesito que me cuentes algo más, se paró cuando pisaste el embrague y quedó el coche sin revoluciones o fue cuando soltaste y se revolucionó más, ¿el coche tiene algún otro síntoma? Pega tirones, le cuesta arrancar enfrío o caliente, ¿tira humo negro por el tubo de escape? En general cualquier dato es importante para poderte ayudar, en cuanto al filtro creo que este no será el problema, muy mal tiene que estar para no permitir el paso de combustible y pararse, además tampoco me dices si el coche arrancó después como si nada bien espero tus respuestas también dime que modelo de coche es, carburador o inyección, mientras tanto yo empezaría por revisar bujías y regular el CO o CO2 ( mezcla gasolina aire que pasa o bien por el carburador o bien por los inyectores ), esto es muy fácil pero necesitas la sonda, en cualquier sitio te lo hacen enseguida Un saludo y a tu disposición
Pregunta o valora
Cierra y valora la pregunta.
Pregunta o finaliza y puntúa, es que siempre me sale como pendiente.
Cierra