LEÓN TDI ¿Cómo reconocer 90 o 110?

Me he comprado (me lo dieron hace 2 días) un seat león tdi de 110 cv pero mi sorpresa vino cuando al abrir el capo me encuentro con el escrito 1.9 tdi con todas las letras del mismo color. ¿El tdi de 110 cv no lleva la i del motor en rojo? Yo siempre he conducido gasolinas y por eso no estoy seguro de la potencia que dessarrolla mi coche. Es el sport limited. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo único que puedes ver si es de uno o de otro es en la ficha técnica del mismo y procurar que tenga la misma numeración de motor y de chasis por que le pueden haber cambiado el motor ahora si tiene el mismo numero del bastidor, motor, y chasis, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!