Problema radio

Tengo un honda civic vtech modelo 98 pero tengo problema con el radio de cd ya que tiene un código de seguridad que no deja usar el mismo, que puedo hacer para quitar el código.

1 respuesta

Respuesta
El código es una medida de seguridad echa por el fabricante el cual no lo podrás quitar a no ser que encuentres a un manitas en esos temas pero no creo que lo quites si lo has quitado de la batería t pedirá el código osea tendrás que mirarlo en los papeles del coche si lo tienes y sino ves ala casa de ese vehículo y ellos t dirán el código o como desbloquearlo.