Renault scenic

Hola.me he comprdo una renault scenic 1900DCI 120CV y tengo una duda ¿es normal un consumo medio de 7,3 litros a los cien no pasando de 120km/h y no llegando nunca a las 2500rpm? ¿Has probado alguna y sabes cuanto dura un deposito aprox? Se me enciende la reserva a los 750km cuando tiene una autonomía estimada en la revista autofacil de 1034km. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por como funciona esta inyección, no es posible un desajuste de consumo, a nor ser de perdida.
El consumo es algo elevado, pero cuenta que en trayectos de autopista es cuando más bajara el consumo. En cuanto a los kilómetros que puedes hacer, en reserva, esta relacionado con el consumo medio. Por en ordenador a cero, cada vez que llenes el deposito y vez constrolando a ver si hay variaciones. Pero como te digo, es muy, muy difícil un desajuste de consumo, ten en cuenta las aceleraciones y recuerda que es un motor de gaoil, si no lo parece, es por las prestaciones que tiene, que al final, no dejan de ser consumos.