Los ventiladores del ford focus no le funcionan ya le cambie sensor, termostato, la resistencia

Tengo un ford focus 2001 automático no le funcionan los ventiladores, ya le cambie el sensor de temperatura, el termostato. El anticongelante, lo lleve con eléctrico le reviso fusibles y los relay y no queda los motores del ventilador sirven ya los ventiladores entran con el A/C que mas le puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que observar qué ventilador entra en marcha con el Ac, en el 90% de los vehículos, el ventilador del circuito de aire acondicionado/calefacción y el ventilador del circuito de regriferacion del motor son diferentes.