Temperatura alta en ford fiesta

Tengo un ford fiesta gasolina del 90 (el tercer modelo). Hoy me ha subido a tope la temperatura 3 veces y he tenido que parar. El ventilador tarda mucho en saltar y cuando salta dura 5 o 6 minutos. El liquido anticongelante se ha puesto marrón como sucio y luego más claro.
  ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes barro en vez de anticongelante en el circuito.
Esa suciedad tapa el circuito y no refrigera en condiciones porque no circula libremente el agua.
Cambia el anticongelante y cuando lo sueltes, limpia el circuito con agua a presión. http://raverdial.iespana.es/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm