Manguito gasolina

Seat Ibiza 1.5 con catalizador, 200.000km, diría que se ha roto algún manguito de gasolina, ¿ya se que no queda más remedio que llevarlo a un taller mecánico pero es seguro o debería llamar a una grúa para que lo lleven ellos?
Respecto a horas de trabajo en taller, ¿este es un problems fácil o difícil de solucionar?
No, no voy a comprar un coche nuevo, ni uno usado con menos km.
Acabo de buscar información en www.google.es y leo sobre un Ford Fiesta que se incendió y explotó el coche, ¿por un simple manguito roto?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la cantidad de gasolina que tire, pero si tienes grúa con el seguro de el coche no te compliques la vida, pues si saliera ardiendo más vale correr, normalmente es una avería bastante barara de arreglar.