Tirones en un Golf 1.4i

Tengo un Golf 1.4i CL, desde hace un mes, el coche me da tirones cuando cambio de marcha. Una vez pasado cierto tiempo en la misma marcha deja de darlos, lo curioso del tema es que si cojo el coche de un día para otro no me da tirones, pero si lo dejo más de un día parado, al cogerlo es cuando me da los tirone, hasta que se caliente el coche. Cuanto más tiempo lo dejo más grande son los tirones. Como dato le he cambiado la junta de culata hace un mes y pico.

1 respuesta

Respuesta
Si no has apurado nunca, es difícil, pero, quien no te dice a ti, que en la gasolinera donde repostas, ¿si qué hayan apurado alguna vez sus depósitos?, además, hay veces que puede venir sucia, puedes probar a meterle un producto de limpieza de inyección, también deberías mirar el estado de las bujías....
Una pregunta típica, ¿apuras deposito de gasolina?, si es así, puede ser que tengas sucia la inyección del coche, bastaría con que te hicieran una limpieza, puede deberse a eso, cuando se calienta, se quita de encima los posos de la gasolina, y por eso tira. Si tu caso es que apuras el deposito, tu solución puede pasar por una limpieza de inyección.