Planos para cajones

Estimado Gazzu:
Estoy por instalar en un Máxima 97, dos subwoofer Kicker de 15", pero mi pregunta es que tipo de cajón es el más adecuado en cuanto a distribución de espacio y al sonido.
¿Conoces alguna web en donde pueda bajar u obtener planos para cajones y hacer las adaptaciones respectivas?
Saludos...
Julio

1 Respuesta

Respuesta
De una vez te comento que no existe eso de planos para cajones, ya que cada woofer por marca, tamaño, prestaciones, etc. necesita uno en especifico. Pero en el caso de tus Kicker lo más conveniente es que visites la página del fabricante:
http://www.kicker.com/subwoofers.cfm
Seguro aquí encuentras las especificaciones para fabricarte uno, la forma o diseño dependerán de ti.
Te recomiendo no experimentar con el tamaño del cajón ya que puedes dañar los woofers.