Distribución del aire interior de ford mondeo

Me han repuesto un latiguillo del circuito del aire acondicionado que tenia fugas y de paso me han forrado una parte que esta en contacto con la parte más caliente del motor, pero al entregasrme el coche la distribución del aire no funciona y solo sale por el luna dejando condensación. ¿Cómo localiza el mecánico la desconexión de la distribución de aire? ¿Me han cobrado 200?
Respuesta
Ha dejado suelta la sirga que manda a las compuertas para abrir o cerrar unas u otras. Quitando el protector que recubre al mando de distribución de aire debería verlo y si por mala suerte esta conectado aquí debería llegar hasta el ventilador de aire interior y conectar la sirga porque esta está suelta. Espero que te lo solucione rápidamente. El precio me parece correcto ya que una recarga anda sobre los 100 E.