Opel astra 95 ecotec

Se me enciende el chivato de la electricidad y no se porque, también el ralentí y el a/a va algo peor, ¿pueden ser las bujías y/o la batería?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no contestar la pregunta a tiempo. Por motivos de trabajo no lo he podido hacer, si tienes alguna pregunta no dude en realizármela.
Si aun no has encontrado la posible solución aquí va la mía:
Ves al taller y haz que te revisen el alternador, Puede que no cargue bien la batería, o que produzca más electricidad de lo debido. Si es lo primero te quedaras sin batería en cualquier momento, si es lo segundo puede terminar produciendo una avería.