Chirrido de correa

Hola.
Tengo un NISSAN PRIMERA.
Después de la ultima revisión le he cambiado las correas (.. De la bomba de agua, alternador y compresor de aire acondicionado).
Ahora siempre que arranco por las mañanas oigo un chirrido de las mismas durante un segundo..
El resto del día con el coche a temperatura normal no se oye nada.
¿Es esto normal? - Se puede estropear alguna correa poco a poco... Con el roce ese de todas las mañanas.
Gracias por la respuesta
Respuesta
Lo notmal seria que no chirriase, si chirría y son nuevas es por que esta floja, avería cual es y la tensas un poco más, paro sin pasate por que dañarías los rodamientos a la larga.