Se ha fastidiado el motor del electroventilador del Peugeot 306 XSI del año 95 que conduzco.

Tengo un pequeño problema con mi Peugeot 306xsi del año 95 .Resulta que se me ha fastidiado el motor del electroventilador y en la casa oficial me cuesta una pasta, ¿y el chatarra no hay estos coches por que todos están chocados por delante.Yo lo que quería saber es si ese motor es igual al de otros coches como el 205 o otros que si hay en chatarra.O si podrías decirme donde puedo descargarme algún manual de taller o algo.O tu que tienes un 309 sabrías la referencia de tu electroventilador para saber si es la misma? .Muchas gracias, puntuare muy alta tu respuesta ;)

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no contestar la pregunta a tiempo. Por motivos de trabajo no lo he podido hacer, si tienes alguna pregunta no dude en realizármela.
Por si no has encontrado una solución aquí va la mía,
El 306 hasta la fecha no ha pasado por mis manos, pero dudo que tenga el mismo ventilador que el 309, de todas formas ves a una tienda de recambios, haber si conocen alguna alternativa, (siempre suele haber piezas que no son de "marca" y son igual de efectivas por la mitad precio).
Otra solución es que instales otro ventilador de otro coche, (claro esta que tiene que tener las mismas medidas.) Este apaño sera mejor que lo hagan en un taller.