Consejo de compra

Tengo dudas entre comprarme el renault scenic y el opel zafira.Los dos me gustan y quisiera saber los pros y los contras de cada uno de ellos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son dos buenos vehículos, los pros y los contras que te diría aparte de la motorización, en gasolina los Opel consumen menos, y en gasoil hacen menos ruido, también los consumos son menores, pero hay poca diferencia, es que el scenic esta muy visto, pero tiene un montón de huecos por hay que son de agradecer, el Zafira la oportunidad de mover todos sus asientos, en fin quizá te este liando, ninguno te debe de dar ningún problema, compra el que más te guste de los dos, a mi personalmente me encanta el Zafira por todo.