Sobre cargadores de cd´s

Hola!
Tengo un renault megane coupe con su radiocasete original philips (sin cargador de cd). He conseguido de un coche antiguo de un amigo un radiocasete + cargador de 10 cd´s daewoo, pero sin el cable que conecta el casete con el cargador. La pregunta es:
¿Los cabes que conectan el radiocasete y los cargadores son estándares o son específicos de cada marca/modelo?
¿Puedo conectar el cargador cd cd´s (un daewoo akd-100) al radiocasete philips original?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los cables que conectan las cajas ocargadores a los estéreos, son especificas para cada marca; supongo que el estéreo que te vendieron, controla el cargador, lo mejor seria que consiguieras el cable original, o bien, que vendas estos dos aparatos y que te compres un cargador nuevo para tu estéreo phillips.