Hola tengo un peugeot 306 y tira todo el aceite por la tapa de válvulas,

Necesito si me pueden guiar ya que se lo a desarmado y no se consigue dar con la solucion

1 Respuesta

Respuesta

La vez que escuche algo parecido fue por llenar el motor de aceite hasta arriba, ¿es eso? Los coches llevan promedio de 4 a 5 litros de aceite, cada coche lleva su capacidad y se verifica el nivel con la varilla. Antes de poner aceite nuevo hay que vaciar todo el aceite viejo.

Si no es eso... Puede ser junta salida o rota tapa válvulas o retenes árbol levas o fallo portaretenes por faltarle junta silicona... raramente árbol de levas roto... tornillo polea distribucion en árbol levas.. raramente... circuito evaporador de aceite carter obstruido o el retorno del aceite al carter tapado por algo (eso muy raro!... entonces levantar culata... no he visto eso nunca)

Suerte