¿Cómo limpiar los faroz amarillentos de mi carro?

con que material puedo limpiar mis faros amarillentos que se han echo por el sol ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres al plástico exterior, digamos a lo que se llamaría cristal, compra un pulimento y le das hasta que se quite, tardaras bastante y si puedes por unos 30 € en algunos talleres de chapa te lo pulen en un momento y lo dejan nuevo.

según me dijeron que con pasta de dinetes también sera cierto ?

Es posible por que es un pulimento también, pero seguro que tardas mucho mas