Venta de un kilómetro 0

Me venden un kilómetro 0, pero me dicen que durante los seis primeros meses tiene que estar a nombre del concesionario. Me dan un documento como que el coche me lo han vendido y está pendiente de hacer la transferencia. ¿Qué problemas puedo tener en caso de accidente o de que el concesionario cierre? Un último dato, el seguro del coche lo haría yo a mi nombre. Gracias. Venta

1 respuesta

Respuesta

Los concesionarios matriculan vehículos a su nombre, bien por alcanzar objetivos en ventas o por exigencias del fabricante como vehículo de demostración o cortesía, en cualquier caso el auto debe de estar 1 año como mínimo a nombre del concesionario, de ahí la exigencia de que este 6 meses mas a nombre de ellos.

Usted debe de asegurar el vehículo como conductor habitual y propietario el concesionario, durante esos 6 meses, con esto no tendría ningún problema en caso de algún siniestro.

Si el concesionario es de confianza no tiene porque existir ningún problema, esto es una practica habitual.