Segmentos

Si a un coche nuevo decidiese cambiarle los segmentos de los pistones cada 40.000 kms. ¿Mantendría siempre la misma compresión?, o, por el contrario, la seguiría perdiendo por el inevitable desgaste de las camisas

1 respuesta

Respuesta
Si a un coche le cambiases los segmentos cada 40000km seria tu ruina pues esa operación es bastante cara
por el contrario si tu llevas tu coche en una conducción normal y con todos sus mantenimientos bien echos y cuidas un poco el coche
es decir que no eres un dejado el coche no tiene que perder compresión por lo menos en 200000km como mínimo
la vida de un motor es: sus cambios de aceite, filtro, conducción normal y sobre todo que lo cuides
el desgaste es normal pero al fabricar un motor y más hoy en día es los desgaste son mínimos
espero haber te ayudado un saludo