Bomba del Agua

Se trata de un R21 el cual, de vez en cuando, tira anticongelante en muy pequeñas cantidades.Me dicen que la Bomba del Agua está empezando a inutilizarse. ¿Qué consejos me das para que "aguante" lo más posible sin tener que cambiarla?,¿Se trata de una avería de lento progreso, o en cualquier momento hace ¡Plaff!...?

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que la cambie, es una cosa muy peligrosa y que puede acarrearle serios problemas al motor, las pérdidas no son previsibles, y mucho menos controlables, en un momento dado se termina de partir y puede costarle caro. (Culata, es posible que parte de la distribución, al valor que debe de sumar la bomba de agua nueva, y líquidos perdidos.)