Chiptuning

¿Dónde puedo bajar información sobre? ¿Chiptuning?, es decir modificar el chip del auto (independientemente de la marca) para que ande más rápido, consuma menos, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Pues su página web es www.tecnotuning.com k ahí puede k te informen o si eres de madrid pues el taller donde trabajaba yo es el del carrefour de villaverde "los ángeles" ahí si quieres te dan precio también. Más no te se decir.
Pues información supongo que en cualquier buscador encontraras mucha. Pero aparte te recomiendo que antes de cambiarle el chip también te enteres de las centralitas electrónicas complementarias que lo que hacen es complementar a la centralita del coche respetando los parámetros de la casa, así tienes la garantía de que no te fastidiara el motor. Yo la tengo puesta en mi 206 hdi y la marca es tecnotuning racing, la llevo casi un año y no me ha dado ni un problema y de tener 90cv, ahora rondara los 105, y con un filtro de admisión directa se nota mucho más superando casi los 110 cv. Espero haberte servido. Adeu
La información que estoy buscando es de cómo fabricar o modificar el chip de un auto. Es decir como construir el software que posteriormente se carga en el chip de auto y cuales son los aparatos que necesitaría para hacerlo o alguien que me venda los componentes ya alterados para luego yo instalarlos. Para explicarme mejor, yo quiero ser la persona que tomo tu 206 hdi y le puso el chip tecnotuning racing, que de tener 90cv, ahora rondara los 105. ¿Me puedes ayudar?
Saludos
Pues en como fabricarlo no te puedo ayudar. Yo pedí la centralita electrónica en el taller donde trabajaba y se la monte yo mismo. Dependiendo del coche el montaje es diferente pero no suele ser complicado.