Fiat Palio 1.3 97

Hola experto, tengo un fiat palio 97 1.3 y no responde al acelerarlo, es decir, al arrancarlo en primera comienza con poca fuerza tarda mucho y después de 2 o 3 minutos es que se siente la fuerza y si lo dejas revolucionar y cambias a segunda sientes que se aguanta y pierde mucha fuerza. Originalmente respondía mucho mejor al acelerarlo. Cambié bujías, cables, filtros de aceite gasolina, aceite de motor y todo sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Eso deberías llevarlo a un taller oficial fiat que le metan la maquina para ver si tienes algún sensor roto que sera lo más probable sensor de temperatura, presión atmosférica o algún sensor de esos
Correcto experto muchas gracias, ya lo revisaron y limpiaron los inyectores y el sensor de presión y todo volvió a la normalidad, distes en el clavo!