Duda suspensión

Estimado leonhigh:
Tengo un auto tsuru I mod 1986 (nissan). Quiero ver la posibilidad de que estuviera más alto, ya que viajo constantemente a terraceria y en ocasiones pega o roza la parte de abajo. He visto algunos autos como el mio que están más altos. No se si tenga que ver los resortes o los amortiguadores; pero suponiendo que le cambiara yo amortiguadores, y siguiera igual, ¿qué me recomendarías para lograr lo que necesito? Sin gastar mucho dinero. De antemano gracias.
Atentamente. Razatlab

1 respuesta

Respuesta
Sin tener que cambiar amotiguadores, deberás comprarle llantas más altas, creo que tu nissan usa Rin 13, cómprarle llantas 155R13/70 que la más alta y podrás levantarlo más
La presión que deberán llevar estas llantas sera de 33 adelante y 30 atrás.