Donde puedo encontrar esta pieza

Hola a todos. Estoy intentando localizar el radiador-condensador del aire acondicionado de in seat córdoba 1.9 td de 1994, y no hay forma. Teniendo en cuenta que este vehículo monta piezas de volkswagen, ¿es posible que este condensador se encuentre en algún modelo de esta marca o de Audi?. Muchas Gracias.
Respuesta
El radiador de el aire se encuentra bajo el panel central de tu tablero pero tienes que desmontar casi todo el panel sugiero lo lleves a un taller en caso de necesitar reparación
Esperote sirva mi consejo "suerte"