Ford ranger crew cab

Saludos, sabes hace un año adquirí una ford ranger crew cab 2002, tiene 25000km y he empezado anotar que no revoluciona lo que tiene que revolucionar si no que ya después de unos segundos agarra fuerza, ahora esa es una, la otra es de que se escucha un zumbido, he preguntado el motivo pero me dicen que es algo de el catalizador porque ya van varias veces que lo soldan, mi pregunta es que si no afecta al motor, aunque si es molesto cuando revolucionas mucho.. Saludos.
Que me pueden decir al respecto..

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que si afecta al motor pues no le deja respirar(se tapona)y le perjudica, pero tienes una opción barata y desde luego sencilla de hacer, saca el catalizador y vaciale la cerámica, si ves que son cachos grandes los partes con un destornillador, no te preocupes que estando vacío el motor ira mejor y el rendimiento también.