Luz de marcha atrás

Hola bhudy, la luz de marcha atrás de mi vehículo no funciona, la bombilla esta bien e mirado todos los fusibles y también están bien, también comprobé con un polímetro en los terminales de conexión de la lámpara y no le llega tensión a la bombilla ¿puedes ayudarme? Sabrías decirme donde esta el problema y como se podría corregir. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de asegurarte que el interruptor de la caja de cambios está en correcto estado. Si estuviera en correcto estado, dejaría pasar la corriente cuando estuviera engranada la marcha atrás. También puedes mirar si llega corriente a ese interruptor (o masa). Y contando con esa intercalación, ir paso a paso hasta la bombilla.
También puedes mirar si llega corriente a la ficha de conexión del portalámparas, y de = modo comprobar la correcta continuidad de las pistas del integrado del portalámparas desde su punto de conexión a la parte de contacto con la lámpara.