Ponerlo en español

Tengo un bmw 525 gasolina del año 92 y quisiera saber como se pone en español cuando te salen los avisos del marcador que están en otro idioma y siempre que sale un aviso no tengo ni idea si me lo dices seria de gran ayuda

2 respuestas

Respuesta
Si se puede cambiar el idioma pero tienes que ir a un servicio oficial bmw un saludo
Eso ya lo se pero lo que quiero es no llevarlo porque te cobran un dineral y quería saber para ponerlo yo
Es muy difícil o creo que imposible hacerlo sin la maquina de diagnosis de bmw de todas maneras pide presupuesto que creo que no es tan caro sobre 60 euros también hay otra posibilidad el taller de algún conocido que tenga una maquina de diagnosis universal y también disponga del software de bmw un saludo
Respuesta
No he visto ninguno en castellano, así que desconozco que se pueda cambiar.
De todas formas si hay alguna cosa pregunta en la casa oficial BMW, porque supongo que tendrían que conectarte "el ordenador" para realizar el cambio, si es que se puede.