Busco documentación técnica del coche BMW 535 TDS

Poseo un BMW 525 TDS del año 92. Tengo una pregunta para ti y es que si sabes en donde podría encontrar documentación técnica del auto, algo así como un manual especifico de reparaciones y diagnostico en Madrid, o algún documento accesible que supieras en Internet. También me valdrían diagramas, croquis, manuales, Docs, Pdfs, etc...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en internet no he encontrado nada pero yo poseo un manual de taller de el mio un 318is y estuve consultando y también viene para el 525 tds es :(Revista técnica de el automóvil-Editorial Aneto)ahí te viene todo lo que desees tanto croquis, manuales etc, etc.Lo puedes conseguir en cualquier librería grande, ya que en internet no hay nada, por que son muy extensos. Lo siento por no saber más información te intentaré ayudar en lo que quieras. Hasta luego. Ahh por cierto suerte con tu BMW que son los mejores.
Muchísimas Gracias por tu respuesta. La verdad es
Que no tenia referencia alguna sobre donde encontrar documentación sobre mi coche, así que ya tengo para empezar a buscar y a ver si tengo suerte... De nuevo, gracias por todo y hasta la próxima...