Rasca la marcha atrás

Hola y muchas gracias de antemano, tengo un Jeep cherokke 2.5 TD del 95 con 93.000 Km y me rasca la marcha atrás sobretodo cuando el coche esta caliente, en frio no pasa, el liquido del hidráulico esta correcto y no se yo si será la valvolina, el embrague tiene recorrido y las demás marchas entran perfectas, ¿qué puede ser?, donde hay un taller en Madrid o BArcelona de confianza y que no se sobren como los de la casa Jeep que son carísimos y creo que bastante malos por lo que leo en todos los foros de jeep. Muchísimas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Yo antes que nada cambiaría el aceite de la caja. Y si el ruido persiste pues lo achacaría a problemas en el piñón intermediario, ya que si primera no rasca, debe de situarse el problema en el piñón de marcha atrás, pero antes miraría el estado del aceite, ya que el comentario de que en frio no hace nada, es muy sospechoso, si fuera un problema físico, lo haría siempre.