Alternador

Hola¡ Quisiera que me ayudases pues he comprado un aparato que hace que cargue la batería del coche y cuando esta esta cargada corte y mande la carga a la batería de la caravana que tengo he seguido paso a paso la instalación del croquis lo único me falta y no se es que me dice que del alternador que tengo (bosch 100 amperes) montado en un opel vectra dti saque de la 2ª salida de corriente del alternador un cable que va a dicho regulador ¿podrías explicarme de donde debo sacar dicho cable? Pues de la trasera del alternador sale un cable fino y otro más grueso y al lado del fino hay un segundo tornillo ¿es esta la segunda salida de corriente del alternador? ¿Es hay de donde debo sacar dicho cable? Espero tu respuesta muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me tienes que decir que es lo que te pide el croquis y luego la referencia del alternador haber si te ofrece lo que necesitas de todas maneras es muy fácil coges un buscapolos pinchas en masa y miras la señal que te ofrece el alternador y lo que te pide el croquis espero haber podido orientarte un saludo
El croquis me pide que mande 4 cables al regulador 1ºun cable de masa, 2ºun cable del polo positivo de la batería del coche, 3ºun cable del polo positivo de la batería de la caravana y 4ºun cable de la 2ªsalida de corriente del alternador.y digo segunda puesto que en el croquis viene dibujuado un cable de salida del alternador a la batería del coche osease la salida de carga que sale como en cualquier coche y EL SEGUNDO CABLE QUE ESTA DIBUJADO sale de otra salida de corriente del alternador marcada como b+ o b- una letra así pues no tengo el croquis ahora mismo delante y no te puedo concretar exactamente,¿qué me puedes aconsejar? Gracias una vez más.