Duda sobre carburador y electricidad del coche

Hola experto! Tengo un Ibiza CLX 1.5 del año 91. Creo que tengo cambiar el carburador, el coche es 2ª mano y soy joven, querría saber si quedara bien con un carburador de desgüaze, y cuanto debería de pagar máximo en el desgüaze por él.
Otra preguntita.Me robaron la radio del coche, me han hecho un estropicio con los cables, y como me gusta la electrónica, ¿me gustaría saber donde se puede conseguir el esquema eléctrico del coche?
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El carburador no es una pieza que suela romperse demasiado por tanto tienes muchas posibilidades de que este bien el de desguace, en cuanto a precio depende de los desguaces pero creo que deberías visitar más de uno y así te haces una idea de lo que vale realmente. (Nunca más del 50% de su valor nuevo). En cuanto a lo de la radio no creo que te haga falta esquema buscate un comprobador y localiza el + directo +con contacto - masa y los de los altavoces no es más que ir probando, si tienes dudas dime los colores y yo te ayudo.