Como cuidar una astro van 87

Hola, tengo una camioneta astro van 87 (chevrolet) quiero saber cual es el numero de aceite para el motor, ¿qué pasa cuando huele a quemado y tira el aceite?
Respuesta
El aceite que debes usar es 20-50 ya que es un modelo 87 por otro lado si tira aceite y cae en el escape es por eso que huele a quemado es muy probable que lo tire por las tapas de las válvulas pero lo más recomendable es que lo revise un mecánico para saber por donde tira aceite .saludos scondor. No te olvides de finalizar tu pregunta